La Casa de Cándida

Su casa de estancia en la Habana, en bajos con patio interior muy fresco y agradable, Con una familia muy amable y acogedora, donde se puede disfrutar de la mejor comida criolla hecha con calidad y mucho amor. Cerca de los centros comerciales e históricos de La Habana (Barrio Chino, Malecón, Capitolio, Gran Teatro de La Habana, Parque Central)
LaCasadeCándida.com pretende ser su mano amiga no sólo en la casa que promovemos, sino también brindarle información de lugares cercanos y otras casas donde puede encontrar alojamiento en La Habana, Cuba, en caso de que no dispongamos de capacidades. En la casa se ofrecen cursos y clases de ejercicios terapéuticos y gimnacia china (Qigong de Salud) por un profesor capacitado. Trabajamos en función de complacer sus necesidades, y mantenerle actualizado de cuanto pueda serle útil para que su estancia en la capital cubana sea lo más placentera posible. Aceptamos todas las sugerencias y responderemos a sus preguntas en el más breve plazo.

Atentamente,

Casas Particulares

En Cuba, las casas particulares como ésta, son perfectamente legales. Pagan un impuesto al Estado por prestar estos servicios. Los ingresos que perciben van directamente a esas familias cubanas. Las casas que pagan impuesto tienen un logotipo que las identifica. arrendadordivisa1

 

Ultimas Noticias

13 Enero 2016
16 Diciembre 2015
16 Diciembre 2015

Dirección

Calle San Rafael # 403, Bajos,entre Manrique y Campanario, Centro Habana, Ciudad de La Habana, Cuba.
Teléfono: (537) 8678902
Teléfono celular: (535) 2684527
E-mail: candidacobas@yahoo.es